12 de Marzo: Honestidad a la hora de pagar tributos

Marcos 12: 13-17 ¨ Y le enviaron algunos de los fariseos y de los herodianos, para que le sorprendiesen en alguna palabra.¨-¨ Viniendo ellos, le dijeron: Maestro, sabemos que eres hombre veraz, y que no te cuidas de nadie; porque no miras la apariencia de los hombres, sino que con verdad enseñas el camino de Dios. ¿Es lícito dar tributo a César, o no? ¿Daremos, o no daremos?¨ -¨Mas él, percibiendo la hipocresía de ellos, les dijo: ¿Por qué me tentáis? Traedme la moneda para que la vea.¨-¨ Ellos se la trajeron; y les dijo: ¿De quién es esta imagen y la inscripción? Ellos le dijeron: De César.¨-¨ Respondiendo Jesús, les dijo: Dad a César lo que es de César, y a Dios lo que es de Dios. Y se maravillaron de él.¨.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Juntos estamos llevando el evangelio para un numero mayor de personas mediante simples clics en las redes sociales logramos encaminar almas hacia el más lindo sendero que es el de conocer el mensaje de Jesús para llegar a Dios. Por tanto, agradecemos al padre porque cada dia esparcimos el mensaje a mas lugares y personas alrededor del planeta, asi ese ministerio cumple su objetivo y nos trae bendición a todos los que colaboramos para que este hecho sea posible. Sigamos contribuyendo a la obra de Dios.

 

Amados, debemos escoger las cosas positivas, siempre estar dispuestos a hacer el bien, a auto-curarnos con conductas referidas a esparcir amor, ya que, en este proceso de sanación y mejoramiento continuo, tenemos que permanecer firmes siendo fieles a los mandatos de Dios. Lo cual nos va a conducir a presenciar sucesos milagrosos en la vida del prójimo y de nosotros mismos. El reto para hoy además de mantenernos animados porque Dios nos ama, es tener lindos pensamientos sobre quiénes somos y que vías seguiremos para cumplir nuestras metas de la mejor manera posible. En los versículos de hoy, Jesús percibió la hipocresía de los fariseos y de los herodianos, sorprendiéndolos con su respuesta, que siempre estará vigente pues esta referida a la equidad, dar a cada quien lo que le corresponde. Ahora bien, ellos se referían a los tributos, que constituyen una fuente de recaudación para los gobiernos, y estos recursos están destinados a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en lo referente a servicios públicos, infraestructura y cuestiones de ese estilo, pero ciertamente estos recursos terminan siendo desviados,  no son destinados a las materias a las que deberían ser y terminan en manos equivocadas siendo utilizados para otros fines distintos a los previstos y allí viene el aumento en la decadencia de la sociedad, sin embargo, conociendo esta realidad sobre el uso que se le da a estas cantidades, no podemos evadir la obligación de pagar los tributos o impuestos, ya que debemos proceder siempre correctamente, ser honrados e íntegros, recordando siempre que esa rectitud en nuestros procederes es agradable al padre y siempre la considerara al momento de bendecirnos en abundancia.

 

 

OREMOS:  

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre querido, siempre mantente a nuestro lado, guárdanos y protégenos, condúcenos correctamente para poder honrar tu nombre y alabarte con nuestros procederes de la mejor manera posible. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *