12 de Junio: Pleno conocimiento de la palabra de Dios atreves de su gracia

a-una-oracion

2 Pedro 1:2¨ Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

 

Amados, la gracia y la paz de Dios inunde todos nuestros corazones. La gracia y la paz son cosas maravillosas, podemos estar en medio de una tempestad, una duda, en un laberinto aparentemente sin salida, pero si nos mantenemos confiando en Dios, el estará con nosotros y nos dará la resolución a nuestra situación.  Ahora según el texto, debemos tener un conocimiento pleno dentro de las capacidades humanas de la palabra de Dios, que podamos entender quién es Dios, quien es Jesús, que es el Espíritu Santo, comprender las figuras de la Santísima Trinidad, cual es el papel de ellos en nuestra vida todo lo cual lo podemos descubrir a partir del conocimiento de la escritura bíblica, la biblia nos provee de un conocimiento magnifico, por eso estimulamos a la lectura de la biblia, a trabajar la relación íntima de vínculo con Dios, leer la biblia es lo mejor que podemos hacer. Conozcamos plenamente del plan de Dios a partir de la lectura de la biblia para no ser engañados.

 

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Dios bondadoso, conduce nuestras vidas, permite que nos convirtamos a ti, con ejemplos de conducta y obra, queremos alabarte y glorificarte con nuestros actos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *