12 de Julio: Yugo desigual.

2 Corintios 6:14 ¨ No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, especialmente queremos ministrar esta palabra para todas aquellas almas que están desviadas de tus caminos, porque es necesario que todos conozcamos la verdad para consecuentemente mejorar el paraíso terrenal donde vivimos. En este intento por agradarte y glorificar tu nombre, se crea este material, el cual rogamos que bendigas para que llegue a todos los lugares donde sea posible, llevando una palabra de aliento para los necesitados. Haz señor nuestro que este material cumpla el objetivo evangelizador por ti previsto.

Amados, cuando oímos la palabra yugo desigual pensamos enseguida en una balanza desequilibrada, lo relacionamos al proceso de enamoramiento entre creyentes cuando lo enfocamos a la luz del cristianismo, pues en muchas iglesias se predica la interpretación incompleta del texto ante dicho. El versículo de hoy, se refiere a algo más que solo al matrimonio entre creyentes, exhortándonos a dejar de crear sociedades de cualquier tipo con personas o condiciones contrarias a los designios del padre, pues, realmente hace énfasis en que requerimos abandonar las conductas erradas de adoración a cuestiones que nos alejan de fuente de sabiduría y bendición, como lo es la palabra de Dios.

OREMOS:

Padre amado, en este momento queremos agradecerte por tu suave y bendecida palabra, con ella nos llenas de sabiduría cada vez, te pedimos que renueves nuestros hábitos para alcanzar las bendiciones que nos ofreces, y mostrar conducta ejemplar para dar testimonio de tu presencia en nuestras vidas. A propósito de la palabra con la que hoy nos llenas, déjanos mantener comunión con las bondades y bendiciones derivadas de tu palabra, e impide cualquier ataque con el cual el enemigo nos quiera llevar a tener comunión con las tinieblas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *