a-una-oracion

12 de Febrero: Voz del Espíritu Santo

Isaías 30:21 ¨Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.¨

Bendito sea padre, en este tiempo, estamos preparados para alabare y glorificarte, mediante estas líneas que escribimos mente e imprimimos en nuestros corazones, a fin de convertirnos en mejores instrumentos para tu obra. Extiende tu bendición, sobre el material expuesto para beneficiarnos todos.

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Paremos con todos esos pensamientos negativos que solo nos afectan y sustituyámoslos por momentos de oracion, seguidos de un pensamiento optimista, porque Dios nos ama y reconoce que esa labor que desarrollamos en cualquier ambito llevando la palabra de salvacion es bastante valiosa. Dios esta interesado en nuestra salvacion y en todo tiempo trabajara para que lo logremos conseguir, asi por fuerte que sea el ataque del enemigo nunca nos desviaremos del camino de la salvacion, si obedecemos la palabra de Dios. En este orden de ideas, a donde quiera que nosotros vayamos siempre contaremos con la voz del Espiritu Santo y todos los dias el nos indicara en nuestros tiempos de oracion cual es el camino correcto que debemos transitar, de alli que es imortante que oremos antes de salir de casa, antes de tomar una desicion, al acostarnos a reposar al final del dia, lo cual nos mantendra en contacto directo con nuestro padre, asi lograremos oir claramente su voz. 

OREMOS: 

Padre adorado, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que seguirás otorgandonos, gracias por dejar aqui al Espiritu Santo que puede ayudarnos a tomar desiciones correctas, contribuye con nosotros para seguir convirtiendonos en siervos agradables a ti. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *