12 de Enero: Todos requerimos atender este mensaje

a-una-oracion

Marcos 1:6 ¨ Y Juan estaba vestido de pelo de camello, y tenía un cinto de cuero alrededor de sus lomos; y comía langostas y miel silvestre. ¨

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios querido, en busca de incrementar comunión contigo, seguimos alabándote de esta forma novedosa compartiendo tu palabra en todo lugar. Permite que este material llegue cada vez más a un número mayor de personas.

 

Amados, al tener nuestros corazones llenos de la paz que nos proporcionas, resulta difícil tener sentimientos malignos, y en el caso de que surgieran pudiéramos desecharles con facilidad, pues la realización de actividades encaminadas a promover el mensaje de esperanza, resulta una práctica relajante y liberadora, como una suerte de arte de la sanación inspirada en la palabra de Dios. En versículo que hoy, se revela que Juan Bautista mantuvo un ministerio con originalidad e identidad propia, su modo de vestir, su patrón de alimentación eran distintos a los de los demás, y aun así multitud de personas iban desde las grandes ciudades hacia el desierto para oír lo que él tenía que decir, el estilo de predicación de Juan Bautista siempre fue duro, utilizando palabras fuertes, el nunca predico para agradar a nadie distinto a nuestro Dios, actualmente de ese tipo de pastores, de lideres religiosos comprometidos con la causa de Dios es que se requieren para acrecentar la obra de salvación en la tierra, requerimos encontrarnos con esos lideres que hablan las palabras que exactamente requerimos escuchar, aquellas que puedan orientarnos por un mejor camino inspirado siempre en los mandatos de Dios para su alabanza y glorificación.

 

 

OREMOS:  

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre amado, ayúdanos a vivir nuestro ministerio como el de Juan Bautista llevando las palabras adecuadas al prójimo para poder incentivarlos a crecer a nivel espiritual. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *