a-una-oracion

12 de Enero: Nuestro nombre debe estar escrito en el libro de la vida

Lucas 10:20 ¨ Pero no os regocijéis de que los espíritus se os sujetan, sino regocijaos de que vuestros nombres están escritos en los cielos.¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

Amados, la paz del Señor sea con todos, una de las primeras actividades que debemos realizar al iniciar cada dia es nutrirnos de la palabra de Dios, ese es nuestro alimento mas importante el relacionado con el plano espiritual que nos permitira tomar mejores decisiones y tener mejores maneras de superar las adversidades que se nos presenten. Jesus tuvo muchos discipulos cuando estuvo en la tierra, pero entre todos los que tenia solo escogio a doce para estar con el y luego enviarlos a predicar, posteriormente Jesus envio a un grupo mas grande en el que habian setenta discipulos, para que hicieran el trabajo de predicar el evangelio, una vez cumplida la mision que Jesus les dió ellos regresaron felices y le comentaron a Jesus que la mision habia sido un exito porque se predicó el evangelio, los demonios fueron expulsados en tu nombre y los enfermos curados, ellos estaban muy alegres, y dijo Jesus: Si ustedes estan alegres tambien alegres deben estar su corazones porque sus nombres estan escritos en el libro de los cielos. En este sentido, Dios esta escribiendo un libro, el libro de la vida el cual encontraremos a lo largo de la biblia, muchos personajes biblicos hablan de este libro, pero Juan es quien dice: Solo entraran al reino de los cielos quienes tengan sus nombres escritos en el libro de la vida. Asi, que es necesario servir a Dios con alegria, con entereza, para que nuestros nombres esten escritos en este maravilloso libro.

OREMOS:
Dios Amado, gracias por todas las bendiciones que nos has otorgado y las que continuaras otorgandonos mientras mas fidelidad demostremos con la realizacion de tus mandatos, queremos ser mejores siervos y agradarte con nuestros actos, permite que podamos traer mas almas a tus caminos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.
Amen

INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *