12 de Enero: Dios quiere usarle.

Isaías 50:4 ¨ Jehová el Señor me dio lengua de sabios, para saber hablar palabras al cansado; despertará mañana tras mañana, despertará mi oído para que oiga como los sabios.¨

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

Amados, necesitamos percibir el amor y compañía de Dios, en este sentido él es parte de nosotros en todos los actos que realizamos, incentivándonos a mejorar, guiándonos por las vías correctas para alcanzar las dadivas de bendición e igualmente convertir en provechosa nuestra existencia para cumplir la obra. Según el versículo, nuestro creador nos promete otorgarnos las herramientas para despertar las cualidades necesarias a objeto de obrar con sabiduría, hablar y oír como sabios para desempeñar una tarea eficiente a los fines de concretar la acción de alabanza al padre.

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que en contadas  ocasiones nos desviamos de la conducta que nos estas enseñando, sabemos que eres tardo para la ira y severo en la corrección, vigila nuestras acciones, cuida nuestros actos para evitar desviarnos de tus caminos, colócate al frente y guíanos para poder ser merecedores de tu bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, es necesario exaltar y glorificar siempre a nuestro padre, que esta con nosotros en todo momento, de manera que dediquemos unos segundos a nutrir nuestra relación con él, oremos por la Alabanza en el siguiente link:

 

http://reflexionescristianas.com.ve/oracion-por-la-alabanza/

 

 

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *