12 de Diciembre: Encuentro con la voluntad de Dios

1 Samuel 22:1  ¨ Yéndose luego David de allí, huyó a la cueva de Adulam; y cuando sus hermanos y toda la casa de su padre lo supieron, vinieron allí a él.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

 

Amados, estemos felices en la esperanza que Jesús volverá a la tierra, que la vida eterna se materializara en nuestras vidas. En un determinado momento David huía de Saúl, y para evadir tal persecución él fue muy lejos internándose en una caverna. El versículo de hoy, indica que David entro en depresión, en esa caverna el experimento toda clase de sentimientos, ya que él amaba a Saúl, en fin, en esa caverna David tuvo un encuentro personal con Dios,  el oro en ese lugar retirado para que Dios le ayudara. Todos nosotros requerimos retirarnos y hallar nuestra caverna, en tal privacidad conversaremos con él, nutriremos nuestra relación con él.

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

OREMOS:

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, ven a nosotros y conducenos a cada instante de nuestras vidas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *