12 de Agosto: Grandeza de la provisión.

1 Crónicas 29:25 ¨Y Jehová engrandeció en extremo a Salomón a ojos de todo Israel, y le dio tal gloria en su reino, cual ningún rey la tuvo antes de él en Israel.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

Amados, en este día que Dios nos concede podemos alegrarnos y regocijarnos, porque el mismo será colmado de bendiciones. El versículo de hoy nos revela la importancia de la unción de Dios para las personas, porque cuando Dios tiene un propósito para con alguien, el va a otorgarle los recursos necesarios para que cumpla ese objetivo, a todos nos gustaría ser elegidos para cumplir la voluntad de Dios y tener todas las facilidades, pero ello lo podemos conseguir cuando estrictamente actuamos en obediencia a los mandatos divinos, para que nuestro padre nos engrandezca de un modo tan grande que todos puedan percibir la manifestación de Dios en nuestras vidas. Es por eso que cuando alguien decide entregar su vida a cristo, siguiendo las costumbres del cristianismo, podemos notar como su vida cambia de agua para vino.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, agradecemos la bendición que nos has concedido al permitirnos ser miembros de un hogar, indícanos la dirección apropiada para generar condiciones de un pleno desarrollo de las cualidades de los miembros de nuestra familia, líbranos del mal y sana cualquier situación que esté afectándonos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *