12 de Agosto: Casa sagrada.

Romanos 16:5 ¨Saludad también a la iglesia de su casa. Saludad a Epeneto, amado mío, que es el primer fruto de Acaya para Cristo.¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, observen que Dios anhela que su proyecto en nosotros se cumpla de la manera más agradable posible, en ese sentido nos bendice con generosidad para que nos gocemos en sus recompensas, nuestra casa regida por nuestro creador es un templo que constituye fuente para su adoración, en él debe mantenerse el respeto y armonía que garanticen la convivencia plena. En esta oportunidad el versículo nos indica la necesidad de atender expresamente a nuestro hogar con toda dedicación, ya que este es el primer semillero que genera frutos a la sociedad, en esa línea, mostremos la necesidad de agradar al padre manteniendo un hogar armonioso y salvo.

 

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, agradecemos la bendición que nos has concedido al permitirnos ser miembros de un hogar, indícanos la dirección apropiada para generar condiciones de un pleno desarrollo de las cualidades de los miembros de nuestra familia, líbranos del mal y sana cualquier situación que esté afectándonos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *