12 de Abril: Cuidados por Dios.

Hebreos 4:13 ¨ Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.¨

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, ciertamente muchas personas terminan desesperadas de tanto resistir a tratos indebidos propinados por el hombre, ellos se desesperan y terminan tomando venganza en sus propias manos, cuestión que es indebida. En este sentido, nosotros tenemos que ser ejemplo de fe, sabiendo que arriba existe un ser santo que todo esta observando. Desde el punto de vista mencionado, el versículo objeto de estudio nos orienta en el sentido de que todas las cosas son conocidas por el padre, de manera que como símbolo de fe debemos refugiarnos en el, pagar al mal haciendo el bien, para que podamos ser protegidos por Dios, logrando que como resultado seamos agradables a el

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, agradecemos la bendición que nos concedes cada día, dótanos de fortaleza y sabiduría para permanecer de manera constante en tu camino, logrando llevar tu palabra a todo lugar. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

Dejar una contestacion