11 de Septiembre: Libres de materialismo

Mateo 13:22 “ El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa.

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

 

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. La biblia enseña una verdad obvia, los cuidados de esta vida, las riquezas y comodidades, son temporales, nada permanece y las cosas del mundo no duran mucho tiempo, la visión de los cristianos se hace nítida cuando logran mantener su foco en las cosas de lo alto, pocas cosas pueden cegar más al individuo en el mundo, que las riquezas, son malas aquellas personas quienes viendo nada ven. La biblia contiene muchas historias de personas que pudiendo mirar eran ciegos espirituales. algunos aman tanto al mundo que este consume su amor por el conocimiento de la verdad, a medida de que sus tesoros aumentan en la tierra ellos se apegan mas a ellos, asi que a medida que sus tesoros aumentan van amando más al mundo y dejando de lado el tesoro celestial de salvación. Es por eso que una visión espiritual oscurecida pone en peligro nuestra salvación. Debemos mostrar amor con el prójimo, compartir un poco de lo que tenemos con los demás esa generosidad alimenta al alma, la fortalece espiritualmente. Cristo no enseñó a sus discípulos a ser irresponsables pero sí les dejó claro que el amor por los recursos materiales  traerá mala calidad de vida, el amor por el dinero puede ocasionar pérdida de la oportunidad de vida eterna, porque el materialismo es un engaño que solo venceremos si estamos apegados a nuestro padre celestial por medio de Cristo, valoremos un poco más la riqueza espiritual.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, ayúdanos a ser sabios en la vida tomar mejores decisiones, y valorar la riqueza celestial para recibir a su debido tiempo las recompensas que para eternidad nos tienes preparadas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amén.

Leave a Reply