11 de Octubre: Hermoso camino del misionero

Romanos 10:15 ¨ ¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!¨

 Fan Page

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

Amados, que Dios fortalezca cada día de nuestra existencia, en todas las luchas que tengamos para que podamos confiar siempre en nuestro creador. El versículo de hoy nos indica mediante una figura poética el mandato de Dios para los misioneros, indicando que requerimos observar con admiración y siguiendo el ejemplo de aquellos quienes salen de sus hogares, de la comodidad de su zona de confort, para llevar la verdad bíblica y el evangelio. En este tiempo existen muchos misioneros en lugares donde la predica del cristianismo es un crimen, donde el proselitismo, hablar de Jesús, puede llevar a una persona a la pena capital. Pero fueron personas llamadas por Dios y atendieron a ese llamado, de manera que hacer parte de esa misión, de llevar buenas nuevas es un privilegio de unos pocos. Dios no llama a todos para esa función de liderazgo, pero él llama a todos para hablar de su amor y a veces nuestro tiempo o nuestro campo misionario, es el banquillo de al lado del autobús donde estamos, o nuestro campo misionario es nuestro vecino, quizá no necesitamos ir a otro país para predicar sobre el amor que nuestro padre tiene para nosotros, porque nuestro campo misionario es todo lugar donde podamos interactuar con personas y ganar almas para la obra de nuestro padre y lograr así mejorar el mundo pecaminoso al que estamos en constante exposición.

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 

 

OREMOS:

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, Ayúdanos a llevar tus verdades a todas las personas para contribuir a mejorar este mundo pecaminoso en el que estamos en constante exposición.  Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *