11 de Noviembre: Permanencia de resultados de bendicion

a-una-oracion

Salmos 1:4 ¨ No así los malos, Que son como el tamo que arrebata el viento.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Señor en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, se esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Permite que este material llegue a un numero mayor de lugares y personas, que puedan seguir tus caminos de salvación.

 

 

Amados, es una alegría poder reunirnos en torno a la palabra bíblica para continuar nutriéndonos en la fe y alcanzando bendiciones, además Dios seguirá cuidando de nuestras familias, para que estemos en paz. El versículo de hoy, es el ultimo del aparte referido al justo y los pecadores, en los versos anteriores se establece la ventaja de permanecer en los caminos del señor, mantener obediencia y fidelidad a sus disposiciones, pues esto nos llevara a ser prósperos en todos los aspectos de nuestras vidas, para que podamos continuar realizando nuestras contribuciones a la obra de Dios. Específicamente este ultimo versículo de el aparte mencionado, se refiere a que los que hacen el mal, no gozaran de tal prosperidad sostenida, quizá pudiésemos notar que ellos obtengan grandes beneficios, pero estas cuestiones son demasiado pasajeras porque provienen de actos del mal, dinero mal habido, ese tipo de cuestiones al final le desgracian la vida a las personas, teniendo resultados de ruina. Cuando en el verso se refiere al tamo que el viento arrebata, nos quiere decir que los posibles beneficios que estas personas obtengan les serán quitados de forma intempestiva, como una pelusa que el viento se lleva. En tal sentido, para que seamos prosperados de manera constante debemos seguir los mandatos de Dios, para tener mayor solidez y que las bendiciones permanezcan en nuestras vidas.

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Querido, gracias por todas las bendiciones que nos otorgas y las que están por venir, con tus palabras nos indicas la dirección exacta para alcanzar la bendición en nuestras vidas, por eso pedimos que continues orientándonos y ayudándonos a permanecer firmes en la obediencia a tus disposiciones. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

RECUERDE:

Las redes sociales de este sitio web, se encuentran ubicadas en la parte inferior derecha de la página, es necesario hacer notar esto e invitar a todo lector a seguir la predica diaria con devocionales también en estos sitios como: FACEBOOK, TWITER, GOOGLE PLUS, entre otras.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *