11 de Mayo: Dirección de Dios.

Salmos 32:8 ¨Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; Sobre ti fijaré mis ojos¨.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

Amados, un padre nunca desea que sus hijos anden en inmundicia, nuestro padre nos dirige, cuando Dios nos dirige tenemos buenos resultados. El versículo bajo estudio, nos revela que Dios quiere darnos a conocer novedades sobre la vida, él quiere educarnos siempre. Atesoremos su enseñanza y actuemos conforme a ella, porque él nos está observando en todo momento, supervisando nuestros pasos para que caminemos en victoria, de modo que podamos recibir las bendiciones.

OREMOS:

Padre Omnipotente, esperamos recibir tu favor en este Día, en el cual continuamos actuando en función a tu palabra, aunque existan elementos que busquen distraernos, permítenos liberarnos de ellos y abrazarnos a la conducta que deseas que tengamos para mejorar. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

2 Replies to “11 de Mayo: Dirección de Dios.”

  1. Amen, debemos siempre buscar dirección de DIOS sobre toda las cosas, y mas en la actualidad donde pasan tantas cosas que nos ponen a prueba, debemso andar conforme a la enseñanza de la palabra y asi caminaremos siempre en Victoria.
    Me gusta el blog, de paginas como estan deberian estar llenas las redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *