11 de Marzo: Salvos por la justificación

Tito 3:5 “ nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. La salvación comprende muchas cosas, interesante es saber reconocer cada uno de estos elemento, por tal motivo, en estos dias tocaremos temas referentes a la salvación en diversos tiempos, en este momento nos referiremos a la salvacion en tiempo pasado como lo indica el texto debido a que fuimos salvados y esa accion nos confirió la justificación, ella consiste el el hecho de que Dios lanzó por tierra la obra humana e hizo por el hombre aquello que este no podria hacer por si mismo, osea, cuando comparecemos ante el tribunal de Cristo no son nuestras obras las que allí seran certificadas,  pero la obra de Cristo y aquello que el hizo por nosotros es lo que sera considerado y nosotros que aceptamos a Jesus como salvador personal, recibimos la bondad de su justicia y somos libres de pecado, porque el salario del pecado es la muerte y Jesus murio en la cruz por nosotros, para pagar el precio de nuestro pecado, es ese sentido fuimos salvados en el pasado por medio de la justificación, así que ello comprende ser justificado por la justicia de Cristo, ello puede ser comprendido en la experiencia del ladrón en la cruz, podemos acordarnos de que Jesus fue crucificado en medio de dos ladrones y uno de ellos le reconoció como su salvador, entonces este individuo fue al reino celestial. Veamos que este ladron vivia hasta aquel momento en la marginalidad pero al aceptar la oferta de Jesus, le fue asegurada su estadia en el cielo. Entonces, por la justificacion somos libertos de la condenación del pecado.

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 

Padre querido, en esta oportunidad queremos agradecer la obra que Jesus implemento en nuestro beneficio, gracias Jesus por la gran salvacion que nos fue manifestada,  gracias porque fuimos liberados de la condenacion del pecado por medio de tu accion en la cruz, gracias por justificarnos de tan hermosa manera, te alabamos por eso.. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion