11 de Marzo: La verdad debe ser compartida

Marcos 11:18 ¨ Y lo oyeron los escribas y los principales sacerdotes, y buscaban cómo matarle; porque le tenían miedo, por cuanto todo el pueblo estaba admirado de su doctrina.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre celestial, cada día queremos estar en tu presencia, siendo útiles para tus fines, en ese sentido, actuamos para que el amor del que cada día nos provees, sea esparcido mediante nuestras acciones diarias, en nuestro interactuar con las personas cotidianamente el el plano físico, y también contribuir en el plano virtual compartiendo tu palabra por las redes sociales para que pueda alcanzar a un mayor numero de personas y lugares, aprovechando entonces las capacidades con las cuales nos has dotado, continuamos compartiendo el mensaje de esperanza para ganar más almas para tus caminos.

 

 

Amados, una especie de terapia para la sanación de nuestras conductas a objeto de tener una vida mejor consiste, en hacer visualizaciones mediante ejercicios mentales, en las cuales estando relajados, en un sitio apropiado, nos visualizamos consiguiendo los resultados positivos, para un beneficio común. Además de eso para mantenernos enfocados en tales resultados, precisamos utilizar una técnica interesante, como lo es la realización de afirmaciones positivas. pero siempre manteniendo la presencia de Dios con nosotros realizando oraciones de acción de gracias, recordemos que poseemos cualidades y capacidades para encarar las situaciones gracias a la misericordia del padre celestial. En el versículo de hoy, nos relata que la gente se maravillaba con la doctrina de Cristo, ya que era pura y sana, por eso los sacerdotes y escribas no lo querían allí, pues estas enseñanzas hacían la diferencia, mejorando la vida de las personas, entonces ellas se encontraban contagiadas de alegría, placer y animo, de tal manera que todos querían estar cerca de Jesús y eso despertaba envidia, celos, rabia, odio, de aquellos que observaban y no tenían esa misma peculiaridad en la capacidad de liderazgo. Actualmente, sucede la misma cosa, cuando alguien expresa las cosas adecuadas, correctas, integras, basadas en la biblia, buscando ayudar a progresar al prójimo, las personas quieren compartir, replicar, hablar con los otros, recomendar, cambiar sus habitos de vida, mejorar constantemente, porque se sienten atraídos y animados por este tipo de predica. Aunque también existen otras personas que pretenden despreciar la obra, actuando en contravención a la misma. Pero siempre el bien va a sobresalir y debemos confiar en ello, asi que envolvámonos en el ministerio y consigamos ganar mas almas para los caminos de Jesus, utilizando estos materiales, compartiendo, replicando, siguiendo la página, activando las notificaciones, indicándole a nuestros seres queridos de la existencia del ministerio e invitándolos a seguirlo, asi lograremos grandes cosas en beneficio de nuestro prójimo.

 

OREMOS:  

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de bondad, pedimos tu gracia y tu misericordia, ayúdanos a convertirnos en bendición para la vida de otras personas, llévanos siempre de tu mano para llegar a una estilo de vida conforme a tu palabra, a que nuestro carácter alabador sea fortalecido y que podamos glorificar tu nombre con nuestras conductas. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *