11 de Marzo: El lucha por nosotros.

Deuteronomio 3:22 ¨ No los temáis; porque Jehová vuestro Dios, él es el que pelea por vosotros.¨

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, la palabra del señor declara que el perfecto amor lanza afuera todos los miedos, entonces nosotros tenemos la capacidad de confiar más y descansar mejor, asi pues en ese complicado proceso que debemos pasar para alcanzar nuestros objetivos requerimos apegarnos con fuerza a Dios para que cualquier miedo sea despejado y logremos conseguir con bien las metas que nos hayamos propuesto, por tanto debemos entender que Dios lucha por nosotros en todo momento y requerimos reconocerlo al inicio del proceso, durante y en la consecución de nuestras conquistas.

OREMOS:

Padre adorado, llenos de gozo de manera total nos entregamos en tus manos para que nos reveles tu verdad, que ella sea suficiente para ocasionar transformaciones eficaces en nuestras vidas, que logren mejorar nuestra existencia, agradarte, glorificarte, adorarte, convirtiendo nuestros actos en símbolos de amor de nosotros hacia ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *