11 de Junio: Utilice las herramientas para llevar esperanza

a-una-oracion

Colosenses 1:6  ¨ que ha llegado hasta vosotros, así como a todo el mundo, y lleva fruto y crece también en vosotros, desde el día que oísteis y conocisteis la gracia de Dios en verdad,¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, la paz de Dios sea con nosotros. Sigamos el fan page de EVANGELIZACION para estar al día con las informaciones y materiales de este ministerio. En este versículo, el apóstol Pablo está escribiendo a nuestros hermanos allá en la región de Colosos, diciéndoles que este evangelio está siendo esparcido por el mundo, exactamente eso es lo que estamos viendo en nuestros días y nuestra generación, verdaderamente internet ha sido usada para cosas malignas, pero también existen muchas personas utilizando este sistema para muchas cosas buenas, nosotros somos testimonio de esto y formamos parte de esta historia, cuando todas las mañanas nos disponemos a alimentarnos de la palabra de Dios, compartir el devocional, cuando replicamos estamos utilizando internet para continuar la predica del evangelio, cuando nosotros utilizamos internet para Jesús, eso es maravilloso, se trata de alimentar a nuestro prójimo de la palabra bíblica, mostrándoles aquella brújula tan necesaria para guiar nuestros pasos y direccionarnos a una mejor posición, y en fin cuando esparcimos el mensaje bíblico, estamos contribuyendo a diseminar la corriente del bien.

OREMOS:

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

Padre bondadoso, colocamos nuestras vidas en tus manos, condúcenos y dirígenos para ser mejores siervos cada día, gracias por la oportunidad de predicar tu evangelio por los diversos medios y con utilización de distintas herramientas, ayudanos a materializar tu palabra en nuestras vidas. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *