11 de Junio: Supera la crisis con Dios.

Job 11:16-19 ¨Y olvidarás tu miseria, O te acordarás de ella como de aguas que pasaron. ¨-¨La vida te será más clara que el mediodía; Aunque oscureciere, será como la mañana. ¨-¨Tendrás confianza, porque hay esperanza; Mirarás alrededor, y dormirás seguro. ¨-¨Te acostarás, y no habrá quien te espante; Y muchos suplicarán tu favor. ¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios Adorado, hoy venimos ante ti, llenos de alegría por tener el placer de compartir tu palabra bíblica que es alimento que nutre nuestras almas y produce cambios significativos en nuestros corazones, hacemos este estudio como símbolo de alabanza para tu glorificación, bendice este material para que cumpla el objetivo evangelizador, y perfeccione la conducta de tus servidores.

Amados, tenemos que conservar lo bueno y desechar todo lo malo, pues esos pensamientos arraigados causan emociones negativas, que afectan nuestra percepción de la realidad. Entonces, aunque hayamos actuado mal, el pasado ya paso, por tanto no podemos cambiarlo, sino aceptarlo y caminar en frente sin volver a mirar atrás, mejorando el presente para transformar el futuro para mejor. Los versículos de esta oportunidad, nos indican las actividades a realizar para sobre ponernos a la crisis emocional, aunque puede aplicarse a otras situaciones de la vida, planteando una metáfora de la oscuridad y la claridad. Donde la primera, representa situación negativa, la cual debemos aceptar y olvidar, obteniendo un aprendizaje, pero tenemos que buscar esa claridad, que nos proporciona la sabiduría Divina, para obtener una actitud positiva, que otorgue brillo, confianza y esperanza para promover el avance, ese impulso nos entrega seguridad, e irradiaremos esa luz que Dios espera ver en nosotros.

OREMOS:

Dios nuestro, agradecemos por el conocimiento que nos dejas al escudriñar en tu palabra, pedimos que nos otorgues el don de la sabiduría para poder irradiar la  luz necesaria para mostrar la actitud positiva que deseas que mostremos, purifica nuestras almas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *