11 de Julio: Discernimiento para hacer frente a personas mal intencionadas

a-una-oracion

Esdras 4:1-2 ¨ Oyendo los enemigos de Judá y de Benjamín que los venidos de la cautividad edificaban el templo de Jehová Dios de Israel,¨- ¨ vinieron a Zorobabel y a los jefes de casas paternas, y les dijeron: Edificaremos con vosotros, porque como vosotros buscamos a vuestro Dios, y a él ofrecemos sacrificios desde los días de Esar-hadón rey de Asiria, que nos hizo venir aquí.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Oh Dios Amado, nuestras alabanzas sean para tu gloria, buscamos agradarte una vez mas esparciendo tu palabra a lo largo del mundo, por medio de este Sitio Web. Coloca tu bendición en el texto para que continúe tocando corazones con objeto de ser útil a los fines evangelizadores necesarios.

 

 

 

Amados, es un privilegio ser acompañado por ustedes para aprender mas de Dios y su palabra, el nos seguirá amando y fortaleciendo en los momentos difíciles que estamos expuestos a pasar, sabiendo que nos acompañara guiándonos a la bendición si con obediencia seguimos sus instrucciones. Estos versículos nos mencionan la intención de los adversarios de crear lazos con el objeto de destruir, mostrando una intención engañosa de ayudar, pero ellos estaban allí para infiltrarse y acabar con la construcción del templo, y los jefes de familia expresaron que no requerían ayuda de ellos, en consecuencia no aceptaron aquewlla intervención, todo por consecuencia de una cualidad obtenida a partir e la fe y ello se refiere al discernimiento espiritual que les permitio darse cuenta de la mala intención que tenían aquellos supuestos servidofres que deseaban destruir la obra. Nosotros en la actualidad debemos tener cuidado, pedir sabiduría a Dios para conducirnos de la manera correcta cuando llegan esas personas con segundas intenciones malignas a querer engañarnos, unirse a nosotros y destruirnos. Requerimos consagrarnos a Dios para percibir a aquellos que buscan aproximarse con engaño para actuar con malas intenciones y destruirnos. Tome en cuenta que puede indicarnos su nombre, apellido y ciudad para incluirles en nuestra oración por todas  las causas, las cual realizamos a las 00:00 hrs. Para mayor información, sugerimos escribir en el buscador de esta página la entrada ¨Padre nuestros oración efectiva¨, donde encontrarán más información sobre esta práctica realizada por el ministerio de EVANGELIZACIÓN.

 

 

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

 

Bondadoso padre, te agradecemos por las bendiciones que nos otorgas, la manera en la cual nos proteges y nos apartas del mal, si personas malintencionadas se aproximan a nosotros con deseos de crear lazos para destruirnos, danos discernimiento para descubrirlo y apartarnos de ellas sin que nos causen ningún daño. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *