11 de Febrero: Sonría más para alabar a Dios

Salmos 5:11 ¨ Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre Celestial, te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

 

Amados, todas las veces que comenzamos nuestro dia con Jesus es un dia mejor, es un dia mas alegre, nosotros requerimos llevar una vida mas alegre, jugar mas, sonreir mas, y hacer a las personas mas felices y alegres, todas las veces que escogemos la felicidad estamos dando un paso firme rumbo al cielo, porque el cielo es un lugar feliz, seamos felices en las cosas correctas, puras y salvas. El versículo de hoy, nos invita a alegrarnos, entonces como parte del desafio del dia de hoy para adoptar habitos que nos hagan mas cercanos al padre, vamos a ser mas alegres, sonreir mas, hallemos situaciones para alegrarnos y asi dignificar el nombre de nuestro Dios, cuando nosotros confiamos en Dios y entregamos nuestras vidas en las manos de el, nuestros problemas van para alla, y si el esta en control estaremos mas alegres, mas felices, mas tranquilos, todo depende de la confianza, es simple confianza y alegría asociadas cuando permanecemos en Dios, podemos ser felices pues eso hace parte del cristianismo, seamos felices por causa de nuestra confianza en Dios.

 

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Querido padre, danos la alegría que viene de cristo, danos la alegría de la salvación, que en este dia podamos llevar una vida mas alegre, entregamos nuestras aflicciones en tu manos. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen.

Dejar una contestacion