11 de Enero: Salvación gratuita

Juan 3:16 ¨ Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna¨

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Amado, en este momento acudimos ante ti, llenos de voluntad y un fuerte deseo por compartir la enseñanza que permitiste acumular en la palabra bíblica. Toma este aporte como un gesto de alabanza, que logre mostrar tu presencia en la vida de todos nosotros quienes tomamos alimento en tus enseñanzas.

 

Amados, cada día debemos estar cerca de nuestro Dios, manteniéndonos firmes en las prácticas evangelizadoras, nutriendo nuestro vínculo con el padre. En versiculo que hoy vemos es bastante conocido, es referido al precio de la salvación, que nada tiene que ver con hacer ofrendas de inmensas cantidades de dinero, pagar rentas semanales mal llamadas diezmos, nada de eso, la salvación que nos trajo nuestro Salvador, será recibida por todo aquel que cree en Jesús, de manera tal que debemos parar con esa creencia errada de considerar que la salvación tiene un valor monetario cuando en realidad tiene un valor espiritual el cual puede ser cubierto por cualquier persona.

 

OREMOS:  

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, ayúdanos a identificar al falso pastor que predica doctrinas equivocadas para llenar sus bolsillos y confundir a tu pueblo, oriéntanos para obtener la salvación mediante la fe absoluta en Jesús. Así pedimos, en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *