11 de Diciembre: Claridad de la voluntad de Dios

a-una-oracion

1 Samuel 19:9  ¨ Y el espíritu malo de parte de Jehová vino sobre Saúl; y estando sentado en su casa tenía una lanza a mano, mientras David estaba tocando.¨

 

Fan Page

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, todos los días estamos compartiendo la palabra bíblica, llevando esperanza al mundo, alcanzando personas con estos materiales, nosotros somos responsables de protagonizar la corriente de bien, cuando vamos compartiendo los mensajes contribuimos a cambiar el mundo. En el versículo de hoy, se hace referencia al espíritu maligno que se encontraba apartado de Dios, este espíritu perturbo a Saúl pues el decidió alejarse de Dios y sabemos que si no estamos con el padre, estamos con el enemigo. Esto es importante saberlo, pues algunos utilizan estas fallas en la traducción de la biblia para crear ideas perturbadoras, que no edifican. Por tanto, requerimos estudiar la biblia con detenimiento, analizar sabiamente su mensaje para tener mayor claridad de la voluntad de Dios.

 

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos. Ayúdanos a entender con claridad tu voluntad, y protégenos de los que manipulan la palabra para conseguir fines personales o hacernos perder en el camino. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *