11 de Agosto: Preparémonos para la restauración

11 de Agosto: Preparémonos para la restauración

Apocalipsis 22:1-2 ¨Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.¨-¨En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.¨

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Señor todopoderoso, agradecemos por permitirnos otra vez compartir tu palabra bendita, indicando aplicaciones a la realidad actual, sobre cada versículo que compone la sagrada biblia, extiende tu gracia y bendición sobre el texto en desarrollo para que cumpla con los fines evangelizadores previstos.

 

 

Amados, que la paz del Señor esté con todos y seamos siempre bendecidos. Comúnmente los niños pasan buenos tiempos debajo de árboles fructíferos junto a sus amigos, comiendo de sus frutos y conversando alegremente, tambien existe un arbol de la vida al cual Adan y Eva perdieron acceso luego de la desobediencia y caida en el pecado, pero este arbol sera restaurado por Cristo en la nueva Jerusalem, el acceso a ese arbol es una de las lindas promesas que la biblia hace a los vencedores, el hecho de que el arbol produce doce frutos no indica claramente si son doce frutos de una especie distinta cada mes o doce frutos de la misma especie, sugiere una razon para la profecia de Isaias sobre la nueva tierra, que de una fiesta de luna nueva a otra, de un sabado a otro sabado, vendra toda la carne para adorar ante el señor. Sobre la cura de las naciones se refiere a la intencion de Dios de remover todas las barreras entre los pueblos, de restaurar la humanidad a su proposito original, mientras existan hojas en el arbol eterna sera su salud, viviremos en un mundo de paz, armonia, donde juntos vamos a glorificar a Dios, fue exactamente eso lo que el profeta Miqueas indico, el dijo que <ninguna nacion empleara espada contra otra y no habra mas guerra> todo hombre podra sentarse debajo de su arbol y nadie lo incomodara. En los margenes del rio del agua de la vida como dice Zacarias, los redimidos invitaran a su projimo para sentarse con ellos y compartir las propiedades curativas de los arboles, cicatrizando las hreidas etnicas, linguisticas y de cualquier otra especie, que han dividido a la humanidad por tanto tiempo, por eso nosotros podemos apegarnos a esta promesa con toda confianza, por tal motivo debemos prepararnos para vivir todas las maravillas que Dios esta preparando para los vencedores, debido a que quien prometió es fiel y capaz de cumplir la promesa. 

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

Padre Amado, ayudanos a confiar en tu palabra y en tus promesas para hacer la preparacion indicada, para un dia poder disfrutar de todas las dadivas, queremos hacer tu voluntad y convertirnos en siervos agradables a ti. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Dejar una contestacion