11 de Agosto: Mirada de Dios.

Proverbios 15:3 ¨ Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.¨

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Adorado, edifica nuestra fe, pues por la fe en tu hijo Jesús, llegaremos a ti. Extiende tu bendición sobre este material para que sirva de semilla que contribuya a transformarse en planta dadora de frutos, cautivando los corazones de las personas que hoy nos nutrimos de tu enseñanza.

 

Amados, seguir la palabra bíblica constituye un pasaje hacia la bondad, pues la benignidad de nuestro actuar trae como resultado las bendiciones, ciertamente algunos consideran de restrictivo el hecho de seguir parámetros para mantener un alma purificada, y deciden desviarse creyendo que su beneficio puede obtenerse por otras vías, lo sorprendente es que a pesar del esfuerzo estos sujetos viven insatisfechos porque no tomaron el camino correcto, porque les falto la mirada del supremo para garantizar la pureza de sus andanzas. En este sentido nos lleva el versículo de hoy, cuando nos indica que Dios todo lo observa, conoce lo que está bueno y malo pero confía en nosotros que nos doto de libre arbitrio, para que lejos de fallar como hizo Eva, quien desobedeció el mandato celestial, tomemos la decisión adecuada y honrándolo sigamos sus caminos, para ser dignos merecedores de sus dadivas.

 

 

OREMOS:

Dios y padre nuestro, aun conociendo el hecho de que nos ves con piedad y misericordia, amándonos en toda circunstancia, ayudanos a comprender nuestras actuaciones en la vida, dirígenos a tomar la decisión adecuada de seguirte y prosterar el tus caminos en beneficio de tu obra para hacer realidad con obediencia tus deseos sobre la tierra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *