11 de Abril: Es la fe.

Hebreos 11:1 ¨Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve.¨

 

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

 

Amados, podemos hacer la diferencia en la medida en que nos fortalezcamos en el estudio y aplicación de los fundamentos bíblicos. De acuerdo al versículo de hoy, así seamos atacados por el enemigo, nada conseguiremos dándonos por vencidos, abandonando nuestros objetivos, sino que debemos confiar en Dios, porque él es fiel, y nos protegerá del mal, así que no desesperemos, vamos a permanecer calmados, comúnmente Dios espera que lleguemos al límite para actuar en nuestro favor, en tal sentido, clamemos a Dios, busquémosle, porque sus herramientas son más poderosas que los ataques del enemigo, por tanto dejemos de preocuparnos y confiemos en el padre.

 

OREMOS:

Padre adorado, pedimos una bendición especial para todos los hermanos, que libremente se disponen a esparcir el mensaje a través de las redes sociales para que pueda llegar a mas personas de manera constante, abre tus caminos para que ninguno de ellos se pierda, agradecemos por nuestras vidas, la salud y todas las bendiciones que nos otorgas desarrollando nuestra fe, otorgándonos firmeza para permanecer en tus caminos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *