10 de Septiembre: Practica de la fe en Jesús

Juan 3:36 ¨ El que cree en el Hijo tiene vida eterna; pero el que rehúsa creer en el Hijo no verá la vida, sino que la ira de Dios está sobre él.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causar cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

 

 

Amados, asi como tenemos expectativas respecto a Dios, Dios tiene expectativas respeto a nosotros, se imaginan si nuestros actos realizados hasta ahora hubieran sido fruto de nuestra voluntad carnal, estemos yendo en contra de la voluntad de Dios y que ello sea la causa o motivo de toda la infelicidad que nos ataca, cuando nosotros nos colocamos en manos de Dios él nos conduce hacia la mejoría, valoremos que antes de nosotros nacer ya el padre tenia un plan previsto para nosotros, por tanto debemos aproximarnos a él cumpliendo su voluntad. El versículo de hoy, nos revela que si creemos en Jesús, heredaremos vida eterna, pero además de creer debemos colocar en práctica la fe, siendo obedientes a los mandatos del padre, por eso estudiemos la biblia, realicemos nuestras prácticas cristianas, busquemos de nuestro creador en todo momento, y con certeza absoluta andaremos el camino adecuado.

 

 

 

OREMOS:

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros. Ayúdanos a cada instante de nuestra vida para que nuestra fe pueda ser percibida por otras personas y constituya un buen testimonio que les acerque a tus caminos.. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

 

 

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *