10 de Octubre: Dios pelea por nosotros.

a-una-oracion

Josué 23:3 ¨Y vosotros habéis visto todo lo que Jehová vuestro Dios ha hecho con todas estas naciones por vuestra causa; porque Jehová vuestro Dios es quien ha peleado por vosotros.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

 

Amados, Dios quiere que nuestras desiciones sean tomadas para la vida eterna y no solamente para ciertos momentos, lamentablemente muchas personas viven de momentos, ellas quieren tomar el mejor momento y terminan dañandose toda la vida, no hagamos eso, tomemos desiciones basadas en la obediencia a su palabra. En el versiculo de hoy, nos indica que cuando la tentacion fuese muy grande y nosotros tengamos deseos de cambiar todo lo que tenemos en la vida por vivir ese pequeño momento, es el momento de pedir al señor que interceda por nosotros y luche por nosotros para que la tentación no nos venza. Cuando nosotros oramos a Dios para que nos libre de tentación nosotros estamos haciendo la oración de Padre Nuestro, donde pedios que nos libre de las tentaciones. Presentemos al señor nuestras tentaciones, el nos conoce, El esta listo para pelear por nosotros y protegernos de la misma manera en que expulso a las naciones del pueblo de Israel, el va a expulsar las tentaciones de nosotros, porque el esta alli con nosotros para que venzamos y tengamos esa victoria que solo Jesus nos puede dar pues con ella honraremos a nuestro Dios.

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios Amado, entregamos nuestras vidas en tus manos, llevanos de la mano siempre, que nuestras desiciones puedan ser valadas por ti, direccionanos para poder vencer las tentaciones. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:
En este día queremos llevar nuestro Ministerio a otro nivel, exhortándolos amados, a compartir el material con el cual nos bendice cada día nuestro Dios, así pues solo compartiendo en su vida diaria y redes sociales este material, de manera que mientras más nos envolvamos en la predica de la palabra, contribuiremos a esparcir la palabra de Dios.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *