10 de Octubre: Costo de la Salvación.

2 Corintios 5:14-15 ¨Porque el amor de Cristo nos constriñe, pensando esto: que si uno murió por todos, luego todos murieron;¨-¨y por todos murió, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para aquel que murió y resucitó por ellos.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, pese a tener presente que las conductas erradas conducen a efectos malignos, muchas personas continúan actuando de forma negativa pensando que ello les ayudara a mantener el bienestar, pero ignoran que el resultado del pecado siempre será la muerte dentro de cualquier área. La escritura nos revela que para justificar el hecho pecaminoso alguna cuestión debe extinguirse, pudiera ejemplificarse con una planta la cual descuidamos y por esa situación ella se marchita lo cual implica un pecado de omisión, en aquel tiempo quien murió por todos nuestros pecados fue Jesucristo,  justificándonos a todos con su muerte, en este sentido se extinguieron los pecados con aquella acción, y se quedó un ejemplo de estilo de vida que nos llevara al padre, en consecuencia, hemos de disponernos a vivir para obedecer sus mandatos, pues el pago que debemos a nuestro salvador consiste en acercarnos al padre, mostrando una conducta ejemplar, así pues todos debemos llegar al padre por los ejemplos que en su actuar benigno dejo Jesucristo. Manteniendo firmeza en la fe para demostrar nuestra condición de herederos del reino celestial y las dadivas que Dios tiene reservadas para nosotros.

OREMOS:

Señor nuestro, tranquilidad y calma en todo momento, principalmente en el tiempo de tribulación, gracias por la garantía que nos dejas para saber que la bendición llegara cuando obramos conforme a tus mandatos, ayúdanos a ser realmente tenedores de un intenso amor que rebose sobre los limites comunes, para que de esa manera el mundo perciba que tú has tomado el control de nuestras vidas,  perfeccionándonos continuamente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

picture3

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *