10 de Noviembre: Armonía entre palabras y procederes.

Rut 1:16 ¨ Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Agradecemos por este hermoso momento para sumergirnos en tu presencia Padre, porque como expones en tus palabras, donde hay dos o más personas orando allí estas tú. Que esta interpretación contribuya a direccionar a quien pueda requerirlo, por el camino correcto que es el que nos expones mediante tus prerrogativas mi Dios.

 

 

Amados, lo correcto siempre es mejor que lo incorrecto, lo medio malo es incorrecto, lo medio bueno es incorrecto, de manera que en cuestión de procederes no existe término medio. Decir que pertenecemos a Dios tiene su valor pero sin duda alguna nuestras acciones o procederes tienen más importancia que las palabras. Tenemos que mostrar concordancia entre lo que decimos y lo que hacemos. Nadie será salvo por las solas palabras, sino por las acciones. El versículo de hoy, indica que Rut tenía una firme disposición de fidelidad para con su suegra Noemí, esa misma disposición es la que deberíamos tener en nuestra relación con Dios, y convertir este carácter adorador en parte de nuestra esencia para glorificar a nuestro padre celestial con acciones que impliquen la práctica de obediencia a su voluntad, así pudiendo conservar una correspondencia entre lo que predicamos y nuestro modo de proceder.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Alabado el Señor Jesús que por su gracia consigue ser intercesor entre nosotros y el Padre Celestial, queremos en este tiempo renovar nuestro compromiso con el Padre Celestial, siguiendo su obra manifestada en todos los actos de bondad, ayúdanos para que exista armonía entre nuestras palabras, acciones e intenciones para que estén dirigidas a glorificarte. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *