10 de Mayo: Bendiciones según la voluntad de Dios.

Deuteronomio 1:8 ¨ Mirad, yo os he entregado la tierra; entrad y poseed la tierra que Jehová juró a vuestros padres Abraham, Isaac y Jacob, que les daría a ellos y a su descendencia después de ellos.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato

 

 

 

 

Amados, levantémonos siempre con una sonrisa gigante, es decir, de oreja a oreja, sonriámosle a la vida y ella nos sonreirá, dejemos de preocuparnos, Dios nos guiara siempre, así que vamos a disponernos a oírlo, atendamos al mensaje bíblico, compartamos la palabra y dispongámonos a ser cada día más semejantes a Jesús en el comportamiento. Este versículo, muestra la relación de Dios con su pueblo, observemos que el texto indica la entrega de la tierra que Dios hace a los Israelitas, y les indica que tomen pose de  la tierra que se les determino, eso tiene un significado importante debido a que fue Dios quien condujo la salida del pueblo de Israel de Egipto, Dios les condujo en medio del desierto, y ese era el momento en el cual ellos debían tomar pose de la tierra indicada. En el medio evangelico es popular oir la expresión ¨Tome pose de la bendición¨ ello es significativo e importante, debido a que mucha gente se agarra con mucha fe a ese tipo de expresiones, pero debemos tener en cuenta que para poder tomar pose de una bendición, esta tiene que haber sido prometida por Dios, y no porque un líder religioso coloco esa afirmación en su corazón, o porque queremos tomar pose de una bendición por voluntad propia, notemos que cuando se utiliza esa expresión en la biblia, es porque Dios direcciona y ordena que sea tomada tal posecion, por tal motivo tengamos cuidado de distorsionar el texto biblico y luego decepcionarnos, entonces cuando Dios nos orienta con convicción podemos estar tranqulos, porque las bendiciones llegaran.

 

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

OREMOS:

Dios querido, condúcenos para tu gloria y tu honra, permítenos mejorar cada vez y mostrar una conducta semejante a la de Jesús, ayúdanos a tomar pose de las bendiciones que nos direccionas. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

INTERACTUEMOS

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook

 

 

 

Dejar una contestacion