10 de Junio: Selección de decisiones.

Lucas 6:12-13 ¨En aquellos días él fue al monte a orar, y pasó la noche orando a Dios. ¨-¨ Y cuando era de día, llamó a sus discípulos, y escogió a doce de ellos, a los cuales también llamó apóstoles: ¨-¨ aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. ¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios amado, mantener la unión contigo es el alimento necesario para la vida de todo cristiano, hacer tu voluntad es nuestra necesidad por tanto agradecemos la oportunidad que nos entregas al permitirnos esparcir el mensaje bíblico, rescatar almas para que sigan tus caminos, acrecentar los niveles espirituales de nuestro prójimo demostrando tu presencia en nuestras vidas, a partir de las bendiciones que nos otorgas. Favorece a todos los que junto a nosotros comparten tu palabra para esparcir el mensaje de verdad.

 

 

Amados, Jesús practico la solitud espiritual para emprender una oración que le permitiera decidir entre varios opciones la que sería más indicada, para lo cual requería la dirección de Dios, al día siguiente entre muchos hombres el eligió doce individuos los cuales serian cercanos a él para enseñarles a profundidad sobre su fe, pero lo interesante de todo esto es que la decisión fue tomada mediante oración con aprobación de Dios, atendiendo a esto en la vida cuando necesitemos tomar una decisión debemos orar para que Dios nos indique la mejor vía a tomar para alcanzar los objetivos de manera acertada, puesto a que hacerlo de otra manera seria perder el tiempo analizando y arriesgándose a pecar. Entonces, reconozcamos que Dios es quien nos puede dirigir por el camino acertado hacia la victoria.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, ayúdanos padre a orar en todo momento y así demostrar confianza a tus mandatos. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Solitud del cristiano.

Para lo cual en la parte superior del Sitio, en la parte izquierda se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

INVITACIÒN:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *