10 de Junio: Libranos Señor

10 de Junio: Libranos Señor

Isaías 43:25 “Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mí mismo, y no me acordaré de tus pecados.”

https://reflexionescristianas.com.ve/
Comparta el mensaje

 

Dios querido, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato.

 

Amados, que la paz del Señor este con todos y seamos siempre bendecidos. Muchas veces en nuestro dia a dia permitimos que el pasado nos condene, no porque las personas nos recuerdan nuestro pasado pero si porque tenemos dificultad para comprender un proceso llamado amnesia divina, para extraño pensar que Dios se olvida de nuestras conductas erradas de nosotros, pero la intencion es enfocarnos en la actitud que por la gracia tiene el Señor para con el pecador. Estamos usando la expesion amnesia divina para explicar la reaccion de Dios cuando confesamos con sinceridad nuestros pecados, es maravilloso leer al profeta isaias respecto a este punto, el profeta dice que Dios no solo borra nuestras transgreciones sino que tambien las olvida, prestemos atencion al detalle de que el texto ya aparece en el plural expresando sobre todas nuestras transgresiones, porque para Dios no hay limites para amar ni tampoco para perdonar, el opera asi: pecado confesado es pecado perdonado, y pecado perdonado es pecado olvidado, creamos en que el realmente olvida cuando nosotros confesamos sinceramente y nos arrepentimos para dejar de pecar, Dios no nos acusa sino mas bien quiere perdonarnos, no sintamos verguenza por expresarle mediante oracion al padre nuestros sentimientos, nada es suficientemente grave para que Dios deje de amarnos, a veces quien impide que tengamos comunicacion con el padre es el enemigo, y nosotros debemos superar las barreras que nos coloca el adversario y unirnos al padre para que nos libre de pecados, sigamos adelante y no dejemos que pensamientos sobre errores cometidos en el pasado angustien nuestra vida futura, continuemos andando el camino de Dios para ser transformados cada dia.

 

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

  

OREMOS:

Padre de amor, te agradecemos por las bendiciones que nos otorgas constantemente, perdona nuestras ofensas y purifica nuestros corazones, para poder sentir hoy tu perdon y la liberacion de toda carga pecaminosa que pueda afectarnos. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

INVITACIÒN:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

 

Dejar una contestacion