10 de Junio: Dios tiene todas las respuestas.

Marcos 10:27 ¨Entonces Jesús mirándolos, dice: Para los hombres es imposible; más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre querido, en esta hora, otórganos tu dirección y unción, para comprender tu palabra, permítenos continuar alabándote y glorificándote mediante esta herramienta potente como es el internet, bendice este material para que pueda cumplir con el objetivo evangelizador que nos indicas.

Amados, en ocasiones entregamos la vida a nuestros problemas, preocupaciones, dificultades, entre otras cuestiones, lo que ignoramos es que actuando de esa manera ofendemos a Dios,  al intentar esforzarnos sin tener un resultado edificador, puesto a que nuestra esperanza no está puesta en el padre. El versículo de hoy, nos revela que aquel que tiene todas las respuestas para cualquier caso es el padre, si le entregamos todo en sus manos, lo glorificamos, alabamos, demostrando que nuestra fe esta puesta en él, lo cual le es agradable. Así que, dejemos todo en manos de Dios y que el haga su voluntad, porque nos otorgara importantes dadivas de bendición. Para Dios todo es posible, él va a resolver.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos otorgues el don de la perseverancia para continuar en tu camino en cualquier circunstancia, y extiende tu mano para alcanzar a todas esas almas que aún desconocen la verdad de tu palabra. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *