10 de Febrero: Volver el corazón a Dios.

Jeremías 24:7 ¨ Y les daré corazón para que me conozcan que yo soy Jehová; y me serán por pueblo, y yo les seré a ellos por Dios; porque se volverán a mí de todo su corazón.¨

 

Padre Amado, una vez más te damos gracias por la persona que ahora está atendiendo a la lectura de la palabra, y compartiendo en esta hora, la revelación que nos has hecho mediante el análisis de tus dictados. Permite también, que las ideas que integran el texto, promuevan maravillosamente  la satisfacción de necesidades personales de alimento espiritual, que incentivan al cambio.

 

Amados, un gran deseo de Dios es que todos nos arrepintamos de nuestros pecados, que todos reflexionemos sobre las atrocidades que hemos cometido, que veamos hacia él, este es el deseo de Dios que solo podrá concretarse si nosotros también deseamos hacerlo realidad para glorificarlo y mejorar nuestras condiciones de vida, teniendo en cuenta que esa disposición denota nuestra firmeza en la fe en nuestro señor, para agradarle en nuestros actos, para demostrar nuestra condición de herederos del reino celestial.

 

OREMOS:

Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos otorgues el don de la sabiduría para elegir apropiadamente el camino de acciones que te sean agradables a objeto de hacernos acreedores de tus dadivas mediante la obediencia a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Amados, gracias por leer y compartir este material, en un esfuerzo por continuar esparciendo la palabra de Dios por todos los rincones del Mundo, le invitamos a dar ME GUSTA a nuestro FAN PAGE de Facebook:

https://www.facebook.com/ReflexionesCristianasVe/

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *