10 de Enero: Dios tiene pensamientos sobre nosotros.

a-una-oracion

Jeremías 29:11 ¨Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis.¨

Padre querido, en esta hora, otórganos tu dirección y unción, para comprender tu palabra, permítenos continuar alabándote y glorificándote mediante esta herramienta potente como es el internet, bendice este material para que pueda cumplir con el objetivo evangelizador que nos indicas.

 

 

Amados, si ya hemos aceptado a Dios en nuestro corazón y cumplimos su voluntad, precisamos saber que él piensa en nosotros de manera positiva para favorecernos, como sentimientos verdaderos de un Dios que no miente para darnos un propósito y una esperanza, por eso nos invita a que lo dejemos conducir nuestras vidas hacia los puertos de paz, pues esta es la hora de apegarnos a él, dejar el desespero y confiar plenamente en su palabra, porque el señor concretizara los planes en su tiempo de acuerdo a su voluntad y según nuestra perseverancia en la buena obra. Porque el justo no quedara caído y hemos sido justificados por el sacrificio en el calvario, en esta misma línea conforme a nuestras cualidades vamos a desarrollar una labor para glorificar a nuestro creador.

 

OREMOS:

Dios y padre nuestro, reconocemos tu omnipotencia y omnisciencia, agradecemos por el conocimiento que nos dejas escudriñar en tu palabra, pedimos que nos ayudes a continuar confiando en ti, con firmeza para nunca desviarnos del camino incluso en situaciones adversas, pues confiamos en tu promesa según la cual nunca dejaras caído al justo y nosotros fuimos justificados por el sacrificio de Jesús en el calvario y ratificamos nuestra condición de justos, sometiéndonos a tus mandatos de forma obediente. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, Hagamos nuestra parte un la obra de salvación de una forma simple, con esta manera innovadora de evangelizar con unos pocos clic, para COMPARTIR e INVITAR a nuestros conocidos a conocer el mensaje de esperanza con el que nuestro padre nos bendice diariamente. Demos LIKE a la Fan Page de EVANGELIZACIÓN, además recordemos activar las notificaciones en el menú que se despliega sobre la palabra SEGUIR.

 

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *