10 de Diciembre: Camino de santidad.

Isaías 35:8 ¨Y habrá allí calzada y camino, y será llamado Camino de Santidad; no pasará inmundo por él, sino que él mismo estará con ellos; el que anduviere en este camino, por torpe que sea, no se extraviará.¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios amado, hoy dando cumplimiento con las previsiones de tu palabra, estamos siguiendo con apego tu mensaje para agradarte, llevando el amor para con nuestro prójimo, ese amor que nos muestras cada día. Continuamos predicando y orando sin cesar para llevar la palabra de salvación. Bendice este texto y que cumpla los fines evangelizadores consiguiendo transformaciones positivas, una lluvia de bendiciones en todos aquellos que consiguen imprimir en sus corazones tu mandato. Permítenos mostrarte nuestra fidelidad compartiendo tu palabra, bendice la vida de todos los que formamos parte de este ministerio principalmente de quienes llevan el mensaje a sus semejantes.

 

 

 

Amados, es importante que estemos siguiendo los mandatos de Dios desde ahora mismo, con nuestras acciones, haciendo realidad la palabra en nuestras vidas, compartiendo y ayudándonos mutuamente, fortaleciendo al débil, socorriendo al necesitados, pero haciéndolo de corazón y no por obligacion, todo ello va permitiendo que en esta vida seamos perfeccionados, considerados en la presencia del señor. Es necesario tornarnos lo mas semejantes posibles en nuestras maneras a Jesucristo, pues en su debido momento cuando lleguemos al cielo podremos erntrar al camino de la santidad y caminar firmemente hacia nuestra purificación total, agradando al padre y recibiendo sus dadivas.

agradecemos-a-todos-los

OREMOS:

Padre Celestial, estando contigo somos más que vencedores según lo expresas en tu palabra y nos lo demuestras a cada instante en nuestras vidas. Padre, mantennos alejados de todo ataque del enemigo que pretenda quebrar nuestro andar por tus caminos, hoy en nombre de Jesus declaramos que echamos fuera toda semilla de fornicación y adulterio de nuestras vidas porque queremos ser obedientes a tu palabra. Peticiones que te hacemos en nombre de Jusucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

 

 

 

Amen.

 

reflexiones rojo

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *