10 de Diciembre: Alegrémonos con la victoria del hermano

a-una-oracion

1 Samuel 18:7 ¨ Y cantaban las mujeres que danzaban, y decían:    Saúl hirió a sus miles,    Y David a sus diez miles.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios

fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, hoy es el día de prepararnos para la venida del Señor, aproximarnos a Dios, tener un nuevo nivel espiritual, y reformular nuestra existencia, para ser mejores personas. En el versículo de hoy, Saúl siente celos por David, pues fue enaltecido más que a Saúl, como la conducta de una persona que hace todo por destruir a aquel que sobresale mas, la posición debería ser alegrarse por el éxito de los otros y bendecirlo, bien dicen ¨ Es necesario alegrarse por el progreso de tu hermano¨, donde mas bien deberíamos impulsar y motivar a ese desarrollo. Excelente por David que hirió a miles pero Saúl contribuyo también, aunque en menor medida, pero lo importante fue contribuir, ese esfuerzo empleado.  Necesitamos alegrarnos por el éxito del otro e incentivarlo para que siga triunfando, esa es una conducta que muestra un buen espíritu.

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre adorado, tu conoces todo sobre nosotros, perdona nuestros pecados y ofensas, calma aquellas pasiones que nos alteran, permítenos orar continuamente actuando según tus mandatos, para recibir todo aquello que nos prometes y esperamos, Ayúdanos a alegrarnos y regocijarnos por la victoria del hermano que sobresale e incentivar ese desarrollo, para mostrar un mayor nivel espiritual. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *