10 de Agosto: Persevere en el Señor

a-una-oracion

Miqueas 2:1 ¨Aunque la higuera no florezca, Ni en las vides haya frutos, Aunque falte el producto del olivo, Y los labrados no den mantenimiento, Y las ovejas sean quitadas de la majada, Y no haya vacas en los corrales;¨-¨ Con todo, yo me alegraré en Jehová, Y me gozaré en el Dios de mi salvación.¨

atiende las cosas de Dios

atiende las cosas de Dios

       

Señor tu quien concedes la gracia a quienes actuamos en la obra del bien, toma este texto como una ofrenda que contribuya a fortalecer el propósito evangelizador que es finalidad de llevar tu palabra. Coloca en este texto un pedazo de bendición y hazlo de utilidad para tu obra.

 

 

Amados, mantengámonos perseverando siempre, no es conveniente detener el paso o desistir del camino del bien, cuando ya hemos caminado bastante en el, cuando ya nos falta poco para llegar, valoremos todo y continuemos andando por el camino de la fe. Este texto que hoy compartimos es maravilloso y hermoso, el más lindo del libro de Habacuc, donde se expresa que aunque todo este resultando de una manera errada, que así todo este oscuro hyay que continuar confiando en el Señor, esa postura es de quien confía, es de quien entrega, es posible que muchas de las personas que leen este mensaje se encuentren en una situación donde no ven salida, donde estén confundidos, donde la ansiedad y la depresión hayan derrumbado a tales personas, donde ellos ven que la situación en que se encuentran no tiene posibilidad de mejorar, donde pareciera que todo va para peor, pero aun en esa situación sigamos confiando en el Señor, con certeza el nos va a salvar, nos ayudara a salir victoriosos, para que podamos bendecir a otros con nuestra bendición, para que seamos un testimonio vivo de su gracia. Recordemos que Dios siempre vence y que no nos dejara caidos por allí, el también nos pondrá a vencer cuando estamos siendo obedientes a sus mandatos.

 

 

 

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre adorado, gracias por todas las bendiciones que nos concedes, queremos que luches por nuestras causas para que podamos tener lo mejor que sea posible, permanece a nuestro lado, queremos ser testimonios vivos de tu gracia- Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *