10 de Agosto: Acércalos al camino de Dios.

2 Crónicas 19:2 ¨Y le salió al encuentro el vidente Jehú hijo de Hanani, y dijo al rey Josafat: ¿Al impío das ayuda, y amas a los que aborrecen a Jehová? Pues ha salido de la presencia de Jehová ira contra ti por esto.¨

 

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

 

Padre nuestro, este día traemos una grandiosa interpretación de tu palabra, con el objetivo de contribuir a causas cambios radicales en aspecto positivos para todos los que nos nutrimos de estos escritos, extiende tu bendición sobre el mismo, pues con este texto queremos alabarte, glorificarte y esparcir tu mensaje a través de este medio.

 

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Amados, a lo largo de este ministerio se han conocido historias de personas que viven sufriendo porque trabajan para sobrevivir, desempeñando un trabajo que les perturba realizar, en este punto requerimos tener el coraje de aceptar que quien nos sustenta es nuestro padre celestial, requerimos descubrir nuestras habilidades para definir un trabajo donde nos sintamos gozosos. El versículo de hoy nos revela un principio de conducta para la vida de todo el pueblo cristiano, se refiere a que no debemos asociarnos a aquellos que odian a Dios, nuestra postura ha de ser clara porque quien no contribuye solo estorba, si un individuo no pertenece a Dios, esa persona no puede formar parte de nuestro circulo de amigos, requerimos distinguir las tinieblas, acercar al perdido a los caminos de Cristo, pues somos agentes de salvación y no podemos permitir que nos arrastren hacia el abismo del pecado.

 

 

OREMOS:

Padre Amado, en ti confiamos siempre, sabemos que deseas lo mejor para nosotros, reconocemos que en contadas  ocasiones nos desviamos de la conducta que nos estas enseñando, sabemos que eres tardo para la ira y severo en la corrección, vigila nuestras acciones, cuida nuestros actos para evitar desviarnos de tus caminos, colócate al frente y guianos para poder ser merecedores de tu bendición. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *