10 de Abril: Ejemplo de los principios bíblicos

a-una-oracion

Isaias 1:9 ¨ Si Jehová de los ejércitos no nos hubiese dejado un resto pequeño, como Sodoma fuéramos, y semejantes a Gomorra.¨

 

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre querido, llenos de júbilo por ser tomados en cuenta hoy, para escudriñar el conocimiento maravilloso que nos ofreces en tu palabra, agradecemos la oportunidad, esperando hacer uso apropiado de esta capacidad para llevar tu expresión a todos los lugares, pedimos que bendigas este material para que sea útil a tus fines evangelizadores, sirviendo de símbolo para agradarte, alabarte y glorificarte.

 

 

Amados, constituye gran beneficio el solo hecho de separar algunos instantes de nuestro día para la reflexión de la palabra bíblica, para analizarla por medio de materiales como este que son destinados a brindar orientaciones, pero además reservar algún otro tiempo para trabajar nuestra devoción personal con el padre, analizando otros versículos, practicando oraciones, cumpliendo la voluntad de Dios. Tengamos presente que esparcir amor es el secreto para que todo salga bien, asique dejemos los miedos, entreguemos amor y este nos será retribuido en forma de bendiciones. Este versículo indica que, estamos viviendo un periodo de depravación moral intenso como nunca antes lo habíamos visto, la quiebra de los principios morales ha sido realmente fuerte y si algunos de nosotros, no nos hubiésemos mantenido firmes, ya nos fuésemos convertido en lugares como Sodoma y Gomorra, de allí la importancia de los seguidores del ejemplo de Jesús como herramientas para impedir el progreso de la acción del enemigo. En tal sentido, nosotros que somos creyentes sin importar denominación religiosa, debemos luchar por nuestra libertad, para poder educar a nuestros hijos de la manera que consideremos correcta y no dar lugar a que sean atacados o tomados por corrientes sociales viciadas, ciertamente a todos los miembros del prójimo debemos amar, pero las imposiciones no deben ser permitidas  . Vivimos una situación compleja y difícil, pero podemos estar tranquilos porque permaneciendo en la lectura de la biblia, orando y siendo obedientes a la voluntad de Dios, conseguiremos resultados alentadores que nos lleven a la bendición constante en nuestras vidas. Así, Dios nos usara pára ser columna de la verdad, la justicia y la paz.

 

 

 

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Padre de bondad, en tiempos de dificultad, requerimos de una conducción y orientación especial que nos lleve a la bendición, refuérzanos para mantenernos fieles a tu palabra y firmes en el cumplimiento de tu voluntad. Así hacemos estas peticiones en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *