09 de Septiembre: Dios guía nuestros pensamientos.

Levítico 10:10 ¨para poder discernir entre lo santo y lo profano, y entre lo inmundo y lo limpio,¨

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

Amados, tenemos personas quienes actúan intempestivamente sin razonar sobre el resultado que van a producir sus acciones, también como contraste a ello tenemos a las personas que por mucho razonar quedan prisioneros en la parálisis del análisis, y por ultimo tenemos a las personas que equilibradamente manejan sus acciones de forma racional, siendo que este razonamiento viene de lo alto como obra de Dios. En el versículo de hoy se indica la importancia de discernir sobre las cosas que realicemos pues ello nos llevara a obtener resultados y ellos pueden enfocarse en la bondad o la maldad, como nosotros perseguimos continuar en el camino de Dios, hemos de actuar enfocados en la benevolencia, así valoremos antes de actuar cada acto a realizar, para ser mas semejantes en actitudes a Jesús y así seguiremos demostrando nuestra condición de hijos de Dios ante la sociedad dando ejemplo de conducta bendecida.

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

OREMOS:

Dios Amado, nuestro gran proveedor, te agradecemos por todas los acontecimientos que están ocurriendo en nuestras vidas, sabemos que todos están bendecidos y nos preparan para obtener grandes mejorías. Siempre bendícenos permitiéndonos sobreponernos a cualquier circunstancia que se nos presente cuando así sea requerido para nuestro crecimiento en diversos aspectos, conviértenos en distribuidores de amor, promotores de la unión entre los hermanos en la fe sin importar la denominación a la cual pertenezcan, contribuye para que todos podamos desarrollar nuestra fe sin contiendas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

 

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?

¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?

¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *