09 de Octubre: Guardando sus mandamientos

a-una-oracion

Josué 22:5 ¨Solamente que con diligencia cuidéis de cumplir el mandamiento y la ley que Moisés siervo de Jehová os ordenó: que améis a Jehová vuestro Dios, y andéis en todos sus caminos; que guardéis sus mandamientos, y le sigáis a él, y le sirváis de todo vuestro corazón y de toda vuestra alma.¨

http://reflexionescristianas.com.ve/

Comparta el mensaje

Dios padre, en esta hora sentimos la necesidad de compartir tu palabra, la cual nos renueva en la fe, alimenta nuestra sabiduría y entre tantos beneficios, esparce tu mensaje con la finalidad de cumplir la función evangelizadora de tu obra. Todo para alabarte y glorificarte. Igualmente te agradecemos por la vida de nuestros hermanos que estan contribuyendo a esparcir tu palabra compartiendo estos mensajes bendecidos por ti en las redes sociales. Tambien te agradecemos por haber escuchado nuestras oraciones en la intersección por la sanación de los problemas de quienes nos lo han solicitado.

 

 

Amados, siempre es un placer reunirnos asi sea de manera virtual a compartir el evangelio, todos los dias es necesario involucrarse en la practica de oraciones y revision de devocionales justo antes de salir de casa en la mañana porque eso nos dota de una nueva manera de encarar el dia a dia, pudiendo crecer mas en la gracia y en la santificación, esforzandonos para ser separados del pecado y aproximarnos cada vez mas a cristo. En el versiculo de hoy, nos indica que seamos cuidadosos y actuemos conforme a lo que el señor ordeno, por eso es que con este tipo de materiales se busca motivarnos mas a la lectura de la biblia para que podamos conocer las disposiciones y mandatos de Dios, pudiendo mantener la diligencia de un buen padre de familia, a partir de el constante conocimiento de puntos relevantes de la escritura, los cuales nos conducen a tener un mejor punto de vista de las cosas, actuar mas calmados, serenos, sabios y compartiendo el amor que un padre otorga a sus hijos. Si no conocemos la voluntad de Dios, ¿como vamos a cumplirla?, cada uno de nosotros tiene que leer la biblia y descubrir de que se trata la voluntad de Dios en nuestras vidas, cuando leemos la biblia el Espiritu Santo ilumina nuestras mentes, por eso cuando nos dedicamos a la biblia, a conocerla de pie a cabeza, podremos descubrir que Dios tiene planes clarisimos para cada uno de nosotros.

OREMOS:

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Dios amado, nos colocamos en tu presencia, queriendo saber tu deseo para nuestra existencia, ayudanos a siempre mantenernos fieles a tus mandatos. Peticiones que hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

INTERACTUEMOS:
Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:
¿Qué beneficio le trae aplicar esta palabra a su vida?
¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *