09 de Mayo: La creación

a-una-oracion

Génesis 1:1-3  ¨ En el principio creó Dios los cielos y la tierra.¨-¨ Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.¨-¨ Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.¨

Fan Page

En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Cada día que nos otorgas el placer de escudriñar tu palabra, Dios Amado, entendemos tu amor, esa calma que nos proporcionas como una gran muestra del amor que nos otorgas, nosotros queremos continuar esparciendo tu palabra por todos los lugares del mundo mediante este recurso on-line, bendice nuestro aporte y otorga entendimiento para aquellos que disfrutan nuestros bendecidos textos, para que todas sus necesidades sean satisfechas, evidenciándose una lluvia de bendiciones en sus vidas.

 

En este nuevo día es oportuno agradecer al padre celestial por una nueva oportunidad de vivir, demostremos a Dios nuestro agrado por disfrutar de esta bendición, esparciendo el mensaje bíblico en las redes sociales y desarrollando procederes llenos de amor en nuestra vida cotidiana, en este punto sepamos que el simple acto de orar por otros denota un bonito sentimiento por esa persona, así continuemos intercediendo por nuestro prójimo en sus peticiones al padre. Los versículos de hoy, este texto revela el poder creativo de Dios, el hablando y las cosas ocurriendo, todo lo que el habla ocurre, cada promesa es cumplida de manera literal y real en nuestras vidas, percibamos que en la escritura se establece que la tierra era vacia, oscura y había oscuridad. Muchas veces nos conseguimos en esa situación a personas con una vida deforme y vacia, que por gloria de Dios han llegado a sus caminos, que han comenzado a leer la palabra, a reflexionar sobre la biblia, para buscar la esperanza. Recordemos que un dia Dios dijo ¨Haya luz y simplemente hubo luz¨,  de manera que cuando Dios entra en nuestras vidas a partir de nuestra aceptación y el dice ¨Que haya luz¨, la luz comienza a existir, nuestros resultados mejoran, ocurren transformaciones de agua para vino, y todo en nuestras vidas mejora considerablemente. Sepamos que todas nuestras necesidades pueden ser satisfechas por Dios, el quiere traernos esperanza e iluminar nuestras vidas, sigamos estudiando la biblia, compartiendo la palabra, procediendo de manera correcta, buscando ser similares a Jesús en nuestras acciones. Animemosno a cumplir el mandato de Dios.

 

OREMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve/

Comparta el mensaje

Padre bondadoso, queremos colocar nuestras vidas en tus manos otra vez, que toda la honra y la gloria sea dada a ti y que ello sea manifestación de nuestra gratitud y del reconocimiento de que todo proviene de ti. Así te lo pedimos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

http://reflexionescristianas.com.ve//

http://reflexionescristianas.com.ve//

Amen

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *