09 de Mayo: Abrazando en Consejo de Dios.

Proverbios 15:5 ¨El necio menosprecia el consejo de su padre; Mas el que guarda la corrección vendrá a ser prudente.¨

Padre nuestro, permite que este mensaje sea un canal de bendición para todas las personas quienes lo requieren, agradecemos la oportunidad que nos brindas para contribuir en tu obra, glorificarte y cumplir el propósito evangelizador. Bendice el texto que se presentas para que sea de tu utilidad a objeto de cumplir tus fines.

Amado, impartir disciplina con amor es deber del Padre, lo cual se desprende de la obligación de brindar la enseñanza correcta, es normal recibir del padre recomendaciones mientras transitamos por nuestros caminos. Igualmente, esto muestra la atención que se tiene para con nosotros en el desarrollo del plan. El contenido de versículo en estudio, refleja dos posturas la del necio que desprecia los consejos y la del prudente que los guarda, notemos que en ambos casos el padre atiende a su hijo proveyéndole del consejo, pero quien tendrá éxito al final, será el que ha seguido los consejos, puesto a que el padre guía con amor, para que al hijo le vaya bien y obtenga lo que esta requiriendo. Entonces, vale más actuar sabiamente apegado a los consejos del padre que despreciar la sabiduría.

OREMOS:

Padre Omnipotente, esperamos recibir tu favor en este Día, en el cual continuamos actuando en función a tu palabra, aunque existan elementos que busquen distraernos, permítenos liberarnos de ellos y abrazarnos a la conducta que deseas que tengamos para mejorar. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo, tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

Amen.

INTERACTUEMOS:

Teniendo conocimiento de la enseñanza expresada en la Biblia sobre el punto en cuestión, cuéntenos lo siguiente:

  • ¿Qué beneficio le trae a su vida aplicar esta palabra a su vida?
  • ¿Cree que este conocimiento pudiera contribuir a mejorar sus andanzas por el camino de Dios?
  • ¿Tiene algún comentario final sobre la lectura?

Comments

comments

2 Replies to “09 de Mayo: Abrazando en Consejo de Dios.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *