09 de Marzo: Compartir y practicar

Ezequiel 9:4 “ y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.”

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Oh Señor, buscamos alimentar nuestra relación, siendo instrumento para tu obra en toda ocasión, en esta oportunidad ofrecemos una interpretación sobre el uso de la comunicación y la fe, la cual espero sea aprovechada al máximo por todos los hermanos que frecuentan este sitio. Bendícenos a todos.

 

 

Amados que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. En el versiculo bajo estudio, Dios estaba queriendo diferenciar a aquellos que reconocian la practica del mal y tenian disposicion a subsanar su error para transformarse andando por los caminos de santidad, por una parte, y por la otra a aquellos que reconocian el mal, pero solo momentaneamente  lo lamentaban para continuar obrando del mismo modo, por eso envio a varón vestido de lino a realizar la marcación. Esta postura siempre ha propuesto la diferencia dentro del camino de Dios, incluso entre Pedro y Judas marco una gran diferencia, mientras el primero lloro, se arrepintió y cambio para nunca más volver a pecar, el segundo solo se arrepintio momentaneamente pero no cambio. En este sentido nosotros debemos prestar atencion a nuestras acciones y reacciones para cuidarnos del pecado, evitarlo en todo tiempo porque si logramos mantener una vida libre de pecado estaremos preparandonos para recibir las dadivas que Dios nos tiene reservadas, las cuales en su mayoria nos seran concedidas el dia del juicio final, por eso tengamos una vida conforme al ejemplo que dejo Jesus y sin duda alguna llegaremos al padre celestial. Algo importante que debemos tener presente, es que podemos compartir gestos de amor, compartir buenas obras, compartir parte de los elementos que nos llevan a la salvación, pero la salvación es individual y cada uno conforme a sus capacidades y dones en la obra de Dios va a conseguir, por este motivo procuremos alcanzar cada dia esta salvación. Compartamos y practiquemos el mensaje de Dios.

 

 

OREMOS:

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

 

Padre adorado, gracias por las bendiciones que nos otorgas, ayudanos a compartir y practicar tu mensaje, libranos del mal y mueve tu mano en nuestro favor. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion