09 de Junio: Pescador de hombres.

Lucas 5:10 ¨ y asimismo de Jacobo y Juan, hijos de Zebedeo, que eran compañeros de Simón. Pero Jesús dijo a Simón: No temas; desde ahora serás pescador de hombres.¨

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

Dios amado, mantener la unión contigo es el alimento necesario para la vida de todo cristiano, hacer tu voluntad es nuestra necesidad por tanto agradecemos la oportunidad que nos entregas al permitirnos esparcir el mensaje bíblico, rescatar almas para que sigan tus caminos, acrecentar los niveles espirituales de nuestro prójimo demostrando tu presencia en nuestras vidas, a partir de las bendiciones que nos otorgas. Favorece a todos los que junto a nosotros comparten tu palabra para esparcir el mensaje de verdad.

 

 

Amados, vamos a alegrarnos hoy porque nuestro señor está a nuestro lado mejorando nuestra existencia, el versículo en estudio se refiere a la oportunidad en que Jesús nombra a Pedro como Pescador de hombres, pues el este era un pescador exitoso y con un liderazgo admirable, por tanto Pedro lo abandono todo para seguir a Jesús, obedeciendo asi la voluntad del padre. De esta misma manera en nuestro día a día debemos pescar almas, llevar el evangelio, logrando con nuestra labor ganar almas para los caminos de Dios. El simple gesto de compartir este tipo de materiales constituye una excelente manera de evangelizar, recuerde que si aun no lo ha hecho este es el tiempo ideal de comenzar a compartir la enseñanza para ayudar a nuestro prójimo a sobreponerse al mal, mejorando su calidad de vida. Logrando a su vez agradar a nuestro Dios.

atiende las cosas de Dios
atiende las cosas de Dios

OREMOS:

Dios Querido, gracias porque tenemos la seguridad de que siempre estas con nosotros y jamás nos abandonaras, permanece siempre a nuestro lado, permítenos llenarnos de tus fuerzas para que nos equivoquemos menos y acertemos mas. Son nuestras peticiones, que llenos de fe hacemos en esta oportunidad en nombre de tu hijo Jesucristo, en nombre de quien todo lo concedes.

Amen

 

INTERACTUEMOS:

http://reflexionescristianas.com.ve//
http://reflexionescristianas.com.ve//

 Amados, en esta oportunidad para hacer efectiva observancia a la dirección que nuestro padre nos indica en esta palabra bendita, invitamos a COMPARTIR una vez más, dando lectura al texto:

Padre nuestro oración principal.

Para lo cual en la parte superior del Sitio, en la parte izquierda se encuentra la barra de búsqueda, allí colocamos el nombre de la entrada y hacemos clic en buscar y rápidamente se podrá ubicar este artículo.

INVITACIÒN:

Gran utilidad presentan los artículos relacionados a esta publicación los cuales sugerimos leer para clarificar la orientación de la palabra, recuerde dejar su comentario. Dios le bendiga.

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *