a-una-oracion

09 de Junio: Dios nos cuidará siempre

1 Juan 3:1 “Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.”

fundamentado en la palabra de Dios
fundamentado en la palabra de Dios

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, que la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. La misión de Cristo en la tierra fue revelar que Dios no es un despota, si un padre celestial lleno de amor para con sus hijos, Jesus se referia a Dios usando el cariñoso titulo de mi padre, muchas veces el diminutivo ABA quiere decir papito, en todos los sufrimientos de hombre hay una mirada direccionada del cielo que tiene compasion para todos nosotros, hay un corazon que ama. Dios ejerce hacia nosotros el mas tierno cuidado por eso tiene compasión de nosotros en nuestras debilidades y tristezas, podemos estar desanimados y desesperados, llenos de aflicción pero hay una luz que apunta hacia nosotros recordandonos que hay alguien que tiene un amor incondicional, no hay nada que podamos hacer que haga que Dios deje de amarnos, en las bendiciones que el padre nos otorga podemos notar las pruebas del amor que el nos tiene, cuando estudiamos el caracter divino a la luz de la cruz vemos ternura, misericordia y perdon, unidos en justicia. Nuestro padre dio lo mas precioso que tenia para salvarnos, sacrifico a su hijo Jesus. Dios no exige que tengamos que ser mejores antes de recibir la salvación, el nos da la salvacion gratuitamente, nuestro padre nos ama y jamas nos abandona, el nos proporciona el consuelo necesario que nos hace falta en esos momentos amargos. Dios esta siempre con nosotros para ayudarnos, reconfortarnos en esos momentos amargos, con eso creamos que el esta con nosotros y listo para ayudarnos en cualquier momento, solo basta orar con fe y el obrará en nuestro favor.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre de amor, gracias por bendecirnos y colocar tus ojos sobre nosotros para cuidarnos, favorecenos siempre, ayudanos a superar las crisis y adversidades del modo adecuado para darte gloria con nuestras acciones, queremos agradarte para convertirnos en salvos merecedores de las dadivas que nos tienes reservadas. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Comments

comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *