09 de Julio: Somos libres de tentación por Dios

09 de Julio: Somos libres de tentación por Dios 

1 Corintios 10:13 “No os ha sobrevenido ninguna tentación que no sea humana; pero fiel es Dios, que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir, sino que dará también juntamente con la tentación la salida, para que podáis soportar.

https://reflexionescristianas.com.ve//
https://reflexionescristianas.com.ve//

Padre nuestro, que tu gracia y tu paz nos alcance en todo momento, agradecidos estamos por este maravilloso día, la oportunidad especial de compartir tu palabra bendita siempre es valorada por nosotros, deseamos agradarte mediante alabanzas considerando este texto como símbolo para tu glorificación, instrumento con el cual se pretende contribuir a la evangelización de tu pueblo.

 

 

Amados, la paz del Señor sea con todos y seamos siempre bendecidos. Algunas personas delante de las tentaciones dicen <Es más fuerte que yo y no puedo resistir> tal afirmacion no podria ser verdadera sino una disculpa para camuflar el deseo de continuar en el pecado, de hecho una persona que tiene vicios se siente sin autonomia delante de ellos, se trata de un sistema de esclavitud mientras tanto esa persona paso por un proceso hasta convertirse en viciada, en algun punto decidio perseverar en practicas erroneas y en la utilizacion de sustancia nocivas hasta que perdio el control, fue un proceso que inicio de forma voluntaria en la mayoria de los casos, el texto de hoy nos muestra que Dios esta moderando el conflicto entre el bien y el mal por eso no debemos volvernos esclavos de cualquier cosa, ni comprometer con el mal nuestra libertad, Satanas nuestro enemigo no tiene permitido pasar los limites de nuestra libertad, ni de imponer sus tentaciones sobre nosotros. El texto de hoy deja claro que no quedaremos a merced de las tentaciones porque Dios nos va a socorrer, lo cual significa que solo caeremos si ignoramos la instruccion divina. El evangelio de Cristo indica que asi hayamos caido por cualquier causa, el esta dispuesto a ayudarnos.

 

 

OREMOS:

Fan Page
En el lateral se encuentra nuestro FAN PAGE, Siguenos y recibe diariamente nuestro material, para esparcir el mensaje de Dios.

Padre amado, gracias por las bendiciones que nos otorgas, especialmente por la seguridad de proveernos libramiento en caso de que caigamos en pecado, sin embargo estaremos atentos para no caer empleando las herramientas que nos has otorgado desde simpre, sumado a la oracion que es tan necesaria para mantenernos firmes ante la tentacion. Contribuye con nosotros siempre. Peticiones que te hacemos en nombre de Jesucristo tu hijo en nombre de quien todo lo concedes.

 

Amen

Dejar una contestacion